Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cancelada Kingpins Amsterdam debido a preocupaciones por el coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 mar. 2020

La feria de la cadena de suministro de denim Kingpins ha cancelado su show en Ámsterdam en respuesta a las continuas preocupaciones de salud y restricciones de viaje causadas por el coronavirus o Covid-19.


Instagram @kingpins_show


El show de Ámsterdam estaba programado originalmente para el 22 y 23 de abril. La cancelación marca el último cambio en el horario de Kingpins como resultado del coronavirus, tras el anuncio en febrero de la feria de que anularía su show de Hong Kong, originalmente programado para el 13 y 14 de mayo.

“Hemos estado monitoreando esta situación muy de cerca y esperábamos que el show pudiera continuar, pero a la luz de las restricciones de viajes que nuestros asistentes y expositores están experimentando y la preocupación general por la salud y seguridad de nuestra comunidad, no tenemos otra opción que cancelar Kingpins Amsterdam”, dijo Andrew Olah, fundador de Kingpins Show.

“Estamos siguiendo las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC) para limitar la propagación de Covid-19. El CDC recomienda que la gente evite todos los viajes no esenciales, incluyendo a varios países que han registrado altos niveles de infección”, continuó.

"Esto incluye países donde se encuentran muchos de nuestros amigos, expositores y asistentes. Alentamos a todos a practicar el sentido común y obtener su información de fuentes confiables”, insistió.

A pesar de las cancelaciones, los organizadores de Kingpins dijeron que están buscando soluciones para ayudar a la industria del denim a mantenerse en contacto con clientes y proveedores.

“No podemos parar el mundo por este virus”, afirmó Olah. “Un cierre económico total no es una opción realista para ninguno de nosotros, aunque la Tierra se beneficia de que haya una menor actividad”, añadió.

Kingpins aseguró que contactará con los expositores y asistentes de Kingpins Amsterdam con más información sobre los contratos y registros de stands.

Los eventos de moda y comercio minorista continúan siendo cancelados a medida de que el virus se propaga rápidamente por todo el mundo. Las cancelaciones han incluido la Cumbre de la Moda de Copenhague 2020, la próxima India Runway Week y los desfiles de varias marcas de lujo, incluidas Giorgio Armani, Versace, Gucci, Prada y Chanel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias