Publicado el
24 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzedonia anuncia la apertura de su quinta tienda en Colombia

Publicado el
24 ene. 2019

Calzedonia confirma su puesta por el mercado colombiano como parte de su expansión en Latinoamérica, con la apertura de una nueva tienda en Bogotá en el centro comercial Andino, prevista para el mes de febrero. 


Calzedonia


El nuevo local cuenta con un área de aproximadamente 50 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del complejo comercial, en una de las plazas principales, donde comparte pasillos con marcas como Mac Cosmetics, Havaianas, La Riviera y Loto del Sur. 

El grupo italiano había anunciado desde finales de 2018 que abriría 6 tiendas en Colombia en los próximos 2 años, sin revelar ubicaciones, con la mira puesta en completar 10 locales en el país antes de 2021. Calzedonia desembarcó en Colombia con sus marcas Calzedonia e Intimissimi en el tercer trimestre de 2017, con dos locales en Medellín. Actualmente, la enseña suma 4 locales en el país, 2 en Medellín y 2 en Bogotá.  

Según revelaron fuentes del grupo en Colombia, Calzedonia desembolsará cerca de 1500 millones de pesos (unos 500 000 dólares) en los próximos 24 meses para sus aperturas. El holding italiano cuenta con una facturación media anual por encima de los 2300 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.