Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A presenta su nueva identidad visual

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 sept. 2020

Es un cambio bastante discreto, pero que debería permitir que C&A se destaque al proclamar su compromiso con una moda más responsable y accesible. Una declaración condensada en su eslogan "Wear the Change", que ya es utilizado como etiqueta interna para designar su gama de productos ecológicos, pero que ahora se integra como un enfoque global para la marca.


La nueva imagen lanzada para la colección denim para el otoño 2020 - C&A


"Nuestro objetivo es modernizar nuestra imagen y llevar a los consumidores a la 'nueva normalidad'. Nos centraremos en particular en la sostenibilidad, nuestra inmejorable relación precio-calidad y la inclusión", afirmó Maik Kleinschmidt, director de marketing de C&. Europa, quien se ha puesto como objetivo ampliar el alcance de la marca tanto como sea posible.

"Queremos que nuestra amplia gama de productos se adapte a todas las edades, identidades y tipos de cuerpo", añadió.

A nivel estético, el logotipo de la cadena de moda de origen holandés se simplifica para adaptarse más a los tiempos, de modo que sus dos letras ya no están enmarcadas por el halo ovalado, que ahora desaparece en el nuevo diseño.


C&A simplifica su logotipo - C&A


Por otro lado, la marca recibirá el próximo mes de enero a una nueva gerente para la zona Europa, Giny Boer, quien lleva más de 20 años trabajando en Ikea y ahora reemplazará a Edward Brenninkmeijer, quien se unirá a la junta de la marca que cuenta con 1400 puntos de venta en el Viejo Continente.

En Francia, C&A tiene 134 puntos de venta y 2300 empleados (su segundo mercado más grande en Europa), y en 2019 y 2020 implementó dos planes de reestructuración financiera. El primero incluyó el cierre de 14 tiendas y el segundo la eliminación de 30 unidades durante el período 2020-2022.

Sin embargo, para diversificar su presencia minorista y probar nuevos modelos, C&A ha planificado siete grandes aperturas unidades shop in shop este otoño en supermercados Géant Casino, por ejemplo en Villefranche-sur-Saône, llevando su oferta de moda a los grandes almacenes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.