Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butrich se inspira en las princesas para su segunda colaboración con Disney

Publicado el
12 dic. 2022

Un año después de su primera colaboración con Disney, para la creación de una colección inspirada en Alicia en el país de las maravillas, Butrich, la enseña peruana de calzado y marroquinería de lujo, presenta una cápsula inspirada en las princesas de Disney. 


La enseña peruana de lujo presenta una nueva colaboración con Disney - Butrich


Disney Princess X Butrich presenta una selección de 70 referencias, entre todas las familias de producto de la marca: calzado, bolsos, pequeñas piezas de marroquinería, joyería y accesorios. Todo ello inspirado en los personajes principales de las historias más icónicas de Disney: Blancanieves, Jazmín, Cenicienta, Belle y Ariel. 

Zapatos de plataforma con los colores del vestido de Belle en la Bella y la Bestia, la icónica rosa de la película convertida en bolso y guiños a los personajes del elenco, como Cogsworth y Mrs Potts, se plasman también de forma exquisita en los diseños Butrich. Bolsos, calzado y accesorios con los referentes de las películas enamoran a los clientes de la marca, con piezas que en menos de 48 horas ya se han agotado en un 50 %. 

La colección se encuentra disponible en la tienda en línea de la enseña, así como en el flagship store de Butrich en Lima. 

Recientemente, Butrich abrió las puertas de su primera tienda propia fuera de Perú, con un local en Ecuador, al tiempo que inauguró una segunda ubicación en Lima, en el centro comercial Jockey Plaza. La casa peruana de moda avanza en todo el continente, con presencia en más de siete países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.