Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry y Vivienne Westwood presentan la campaña de alto perfil de su cápsula

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2018

Con el reciente lanzamiento de la colaboración entre Burberry y Vivienne Westwood, el gigante británico ha mostrado su campaña con un casting ecléctico para su colección limitada cocreada por Riccardo Tisci, Westwood y Andreas Kronthaler.


Burberry & Vivienne Westwood

 
Rodada en Londres por David Sims, el casting incluye a Kate Moss, Sistren, Leonad Emmanuel, LadyFag, Josh Quinton, Andy Bradin, DelaRosa, Claudia Lavender, Marco Motta, Sashadavai y Jacob Shifrin, así como a los mismos Westwood y Kronthaler, que siempre pueden contarse como refuerzos fotogénicos para cualquier campaña.

La colección celebra el “estilo y la herencia británica” y está inspirada por las colecciones de Westwood, tomando en cuenta un “enfoque unisex que atraviesa los estilos”.

Eso implica las chaquetas con doble cuello, las chaquetas “hugger” revisitadas y una minifalda escocesa de cuero con hebillas de la colección Anglomania 1993 de Westwood. Además de las plataformas con encaje, la camisa de seda con un cuello extragrande, shorts con pliegues frontales y una boina con broches de slongans. Todos los artículos están bajo la lupa de Burberry.

La colección bautizada Vivienne Westwood & Burberry es la primera colaboración de la firma inglesa bajo la dirección creativa de Riccardo Tisci. La enseña sostuvo que Tisci, Westwood y Kronthaler “estuvieron unidos por una visión conjunta de apoyar Cool Earth, una ONG basada en Reino Unido que trabaja con comunidades de los bosques tropicales para detener la deforestación y el cambio climático”.



Burberry & Vivienne Westwood


Entre las piezas claves se encuentra una camiseta oversize dedicada a la caridad, con un mensaje escrito a mano de Westwood. Ella también personalizará 4 artículos de forma exclusiva para que sean subastados para recaudar fondos para Cool Earth.

Tisci dijo que Westwood, quien fue “una de las primeras diseñadoras que lo hizo soñar en convertirse también en diseñador”, es una “rebelde, punk y sin igual en su punto de vista único para representar el estilo británico, que ha inspirado a tantos de nosotros”.

Los precios de esta colección comienzan en 55 libras esterlinas (unos 61 euros). Esta se encuentra disponible en la flagship store de Burberry en Regent Street, así como en sus otras tiendas insignias en París, Milán, Dubai, Osaka, Tokio, Pekín, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Sidney, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.