Publicado el
15 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry renueva y amplía su boutique de Milán

Publicado el
15 oct. 2014

Burberry sigue retocando sus puntos de venta para retomar el concepto de boutique global, tanto en su aspecto físico como digital, diseñado por el director creativo y presidente ejecutivo de la marca Christopher Bailey en Londres, en el 121 de la Regent Street.

La tienda renovada de Burberry en Milán se extiende sobre 1.000 m2



Así, la marca celebró en forma consecutiva la reapertura de su tienda insignia de la Post Street en San Francisco, y la de Milán en el número 12 de la via Montenapoleone, en el barrio de lujo de la ciudad. La tienda existente fue completamente renovada y ampliada gracias a la adición de un nuevo nivel.

La boutique, que se extiende sobre 3 niveles y una superficie de 1.000 m2, ahora acoge todas las colecciones de la marca. Es decir que ya no cuenta solamente con las colecciones de prêt-à-porter femenino, sino también con las de menswear, que antes estaban disponibles en la boutique vecina de la via Verri, que fue clausurada, y también con la línea más informal Burberry Brit, que era ofrecida en la tienda de Corso Venezia, que también fue cerrada.

La boutique Burberry de via Montenapoleone en Milan


De este modo, la boutique renovada ofrecerá la totalidad de las líneas Burberry Prorsum, Burberry London, Burberry Brit, Burberry Childrenswear y Burberry Beauty, al igual que una variedad de accesorios, gafas, perfumes y relojes.

En Milán, la marca también cuenta con los puntos de venta situados en los aeropuertos de Linate y Malpensa. Burberry tiene un total de 12 boutiques en Italia, entre Milán, Roma, Florencia, Bolonia, Venecia y Nápoles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.