Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanzará el año que viene la nueva serie creativa “Friends and Family”

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 dic. 2021

Burberry anunció el miércoles una nueva "serie creativa" llamada “Friends and Family”, cuya primera pre-colección será presentada el mes que viene.


Burberry



La compañía de lujo dijo que el director creativo, Riccardo Tisci, “se asociará con creativos inspiradores de entornos inesperados para cada pre-colección. En una verdadera celebración de la unión, el estilo y la familia, el socio creativo interpretará la identidad de Burberry establecida desde que Tisci se unió a la casa, diseñando la colección y aportando una identidad creativa personal a cada una de las pre-colecciones”.

La primera asociación será con Lea T, para la pre-colección otoño/invierno 2022, que será lanzada en enero de 2022.

Lea T es una colaboradora del director creativo desde hace mucho tiempo "y parte de la familia Burberry". Apareció como modelo en varias campañas de Burberry y participó en el desfile de primavera/verano 2021.

Es otro ejemplo más de cómo las marcas de la industria de la moda de todos los rangos de precios están dejando atrás el concepto de "diseñador único" y fomentando la aportación creativa de un amplio círculo de personas con puntos de vista interesantes.

Estos colaboradores de la marca pueden agregar una nueva dimensión a una firma, atraer una nueva audiencia, generar expectación en torno a una colección específica y, en general, agregar entusiasmo, ya sean celebridades, artistas, conocedores de la moda, activistas u otros.

Esta misma semana, Moncler, que ha construido un negocio próspero con colecciones de diseñadores múltiples y muy diferentes, lanzó su proyecto digital Moncler Select con Alicia Keys como su primera curadora. También planea interacciones adicionales del proyecto con nombres más prominentes en entretenimiento, moda, deportes y negocios, seleccionando productos y dirigiendo editoriales online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño