Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanza una herramienta de realidad aumentada como parte de la campaña de ventas del bolso Lola

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 jun. 2022

Burberry es conocida por adoptar la tecnología y, con la fuerte inversión que está realizando para el debut de su nuevo bolso Lola, no es de extrañar que la empresa haya desvelado un importante elemento tecnológico vinculado al lanzamiento.


Burberry


La compañía ha creado una nueva funcionalidad de realidad aumentada en Burberry.com que "permite a los clientes colocar virtualmente un modelo a escala real del bolso de la firma en su entorno".

Los usuarios escanean su entorno con un smartphone para generar un bolso en 3D, que pueden colocar en varios escenarios reales. Esto hace que puedan ver cómo queda en su escritorio o con su vestido favorito.

El visor de realidad aumentada también permite a los clientes explorar los "intrincados detalles y la artesanía del bolso antes de comprarlo, incluido el cierre Thomas Burberry Monogram". El usuario obtiene una vista completa de 360 grados del producto, con características como los bolsillos interiores, simplemente abriendo virtualmente el bolso y explorando su interior.

Los equipos digitales de la marca de lujo han trabajado con la unidad Vertebrae de Snap Inc. Vertebrae utilizó "sistemas de captura 3D de última generación, desde la fotogrametría hasta el escaneado láser", para producir réplicas virtuales de los productos "con el mismo nivel de calidad que los artículos físicos". 

La herramienta está disponible en todo el mundo en 60 webs de productos Lola.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.