Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires Fashion nace en la capital argentina como distrito de la moda

Publicado el
8 dic. 2022

​El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y comerciantes del exclusivo barrio de Recoleta unen fuerzas y presentan el proyecto Buenos Aires Fashion (BAFA), iniciativa público-privada que busca impulsar a la zona como punto de convergencia de diseño y moda, tanto a nivel nacional como internacional, esto teniendo en cuenta la cantidad de turistas que visitan la capital argentina a lo largo del año.


Buenos Aires Fashion nace en la capital argentina como distrito de la moda - Foto La Nación - Martin Lucesole


Según se ha dado a conocer, el que apunta a convertirse en distrito de la moda en Buenos Aires se extiende por las avenidas Del Libertador, Pte. Quintana, Cerrito y Pueyrredón, y alberga hasta 200 marcas, entre las que se encuentran enseñas de moda locales como Santesteban, Rossi & Caruso, Carmen Ceretti Leathers, S-Mode y Evangelina Bomparola, por mencionar algunas.

“Hoy la moda tiene un alto valor como industria nacional, acompañar el lanzamiento de Buenos Aires Fashion es potenciar un enclave productivo, turístico y cultural de gran importancia para el desarrollo de la ciudad”, expresa José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la capital.

Además de su extensa selección de frmas de moda y joyería, BAFA desplegará también una variada propuesta de ​arte, hotelería y gastronomía. La apuesta es posicionar el distrito como ícono comercial, enfocándose también en la revalorización del patrimonio cultural e histórico del mismo, tratándose de una de las áreas más emblemáticas de la capital argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.