Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brunello Cucinelli apunta a alcanzar la barrera de 1000 millones de euros en ingresos en 2023

Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 dic. 2022

Debido a las "excelentes ventas de octubre y noviembre" y los resultados de los 9 primeros meses del año, el grupo italiano de moda Brunello Cucinelli ha estimado que sus ingresos de 2022 aumentarán aproximadamente un 28 % respecto al año anterior, según ha indicado en un comunicado.


Brunello Cucinelli - @cucinelli


Los pedidos recibidos para las colecciones de hombre y mujer primavera-verano 2023, "tanto en cantidad como en calidad", hacen que el grupo prevea un 2023 "muy interesante", en el que se espera un crecimiento del 12 %, lo que permitirá a Cucinelli alcanzar "el importante hito de 1000 millones de euros de ingresos".
 
"Se ha cosechado mucho en este 2022, el año en el que hemos reequilibrado totalmente nuestra casa de moda", declaró Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo del grupo homónimo.

"Durante la pandemia, en los dos últimos años, no hemos despedido a nadie. Esto nos ha permitido sin duda mantener la plena eficacia de nuestras estructuras productivas y comerciales, y nos ha puesto en condiciones de responder a las necesidades del mercado mundial, donde la demanda parece superar a la oferta", concluyó el fundador del grupo, que cotiza en la Bolsa de Milán.
 

Copyright © 2024 ANSA. Todos los derechos reservados.