Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bronzini firma su primera colaboración con la diseñadora Renata Lozano en Colombia

Publicado el
15 nov. 2018

Bronzini, enseña de ropa interior, pijamas y loungewear propiedad del Grupo Éxito, lanzará al mercado su primera colaboración de moda este 15 de noviembre con una colección firmada por la diseñadora caleña Renata Lozano, quien ya había trabajado este año con el conglomerado en una colección para otra de sus marcas, Arkitect. 


Bronzini X Renata Lozano


La colección titulada Get away to paradise and make a party (escápate al paraíso y haz una fiesta) ofrece una amplia gama de productos desde ropa interior y pijamas hasta prendas versátiles para descansar en casa.  “Esta colección tiene una magia especial y busca enamorarlas a todas. Quiero que las mujeres conviertan la noche en su mejor momento del día, por eso las invitamos a darle la importancia que se merece, acompañando la hora de dormir con comodidad y estilo”, informó Renata Lozano en el lanzamiento oficial. 

“En nuestra compañía siempre estamos innovando y al realizar una propuesta con diseñador para nuestra marca de ropa interior Bronzini buscamos sorprender a nuestras clientas. Nos llena de emoción también que esta colección de Bronzini by Renata Lozano sea hecha 100 % por manos colombianas para seguir sumando así nuestra apuesta por fortalecer la industria textil nacional”, precisó Irina Jaramillo Muskus, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito. 

Según un comunicado oficial del grupo colombiano, 6 de cada 10 clientes que ingresan a sus tiendas compran prendas de vestir, mientras que 4 de cada 10 clientes adquieren prendas de sus marcas propias. Esta semana el grupo reveló igualmente que Bronzini responde actualmente por el 30% del total de su negocio textil, convirtiéndose en la marca abanderada de la empresa con más de 10 millones de unidades vendidas al año. 

El Grupo Éxito continúa su apuesta por las colaboraciones con las enseñas textiles, novedades e incluso la apertura de la primera tienda propia de las marcas, con un local de Arkitect y Bronzini en su centro comercial Viva Envigado. El accionario colombiano cerró 2017 con una facturación de 330 000 millones de pesos (unos 110 millones de dólares) en su división textil y estima un alza de al menos un 10% para este año.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.