Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brioni crea una colección con Brad Pitt

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 abr. 2021

Brad Pitt refuerza sus lazos con la marca de lujo italiana Brioni. El actor, quien es embajador de la marca desde 2019, ahora ha colaborado en el proceso creativo de una colección cápsula exclusiva llamada "BP Signature".
 

Brad Pitt ha firmado la colecciónexclusivaBP Signature con Brioni - Foto: Brioni


"Además de ser una de las estrellas más impactantes de Hollywood, tanto delante como detrás de las cámaras, Pitt es un icono de estilo, que encarna la elegancia relajada del hombre moderno con una facilidad cautivadora y una confianza elegante. Su forma de llevar la ropa, ya sea formal, informal o de corbata, refleja su personalidad, en lugar de distraerse de ella", explicó en su web la firma, famosa por hacer los trajes de James Bond.

"Cada prenda de la colección expresa un estilo deliberadamente simple que encuentra aún más fuerza en sus materiales sofisticados y su facilidad para combinar", agregó.

 

Dos piezas de la colección BP Signature - Foto: Brioni


La colección incluye siete piezas: un traje de dos botones, un polo ligero de cachemir de manga larga, una chaqueta deportiva de cachemir con doble división, un abrigo ligero sin forro y una chaqueta de noche de terciopelo con pantalón de lana y camisa de algodón a juego. El look de noche de BP Signature está inspirado en el look que llevó Pitt en la 92ª ceremonia de los Premios de la Academia, cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel de Cliff Booth en la aclamada película de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood” (2019). Cada pieza presenta una etiqueta interna diseñada por Pitt para representar su propia firma.


Cada pieza tiene una etiqueta que muestra la firma de Pitt- Foto: Brioni


"Fue un gran placer trabajar con Brad Pitt para crear las piezas de BP Signature. Fue una oportunidad para diseñar algo cómodo, fácil y flexible sin sacrificar el estilo o la sofisticación. La belleza de la colección está en su versatilidad, dejando un amplio espacio para que el hombre de Brioni haga su propia declaración sobre cómo llevarla", declaró a GQ Norbert Stumpfl, director de diseño de Brioni, propiedad de Kering.

La colección BP Signature está disponible en las tiendas Brioni, así como en la plataforma de e-commerce de la marca y en minoristas selectos de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.