Publicado el
6 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil confirma una nueva misión comercial de calzado en Colombia

Publicado el
6 jun. 2022

La Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados), confirma una nueva Misión comercial en Colombia este verano a través de Brazilian Footwear, programa de apoyo a las exportaciones del sector, en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil). 

Brasil presenta una nueva misión comercial en Colombia - Abicalcados


Del 11 al 15 de julio, la entidad presentará una delegación de al menos 20 empresarios brasileños de calzado, en las ciudades de Bogotá y Medellín. En las jornadas del evento, se realizarán showrooms, ruedas de negocios y un show especial de lanzamiento de las colecciones para la temporada, especialmente para los medios de comunicación.

“Colombia es un mercado muy relevante que se está expandiendo y que buscamos fortalecer, a través de alianzas entre los fabricantes y compradores. Durante las visitas se realizarán encuentros comerciales, lanzamientos de nuevos diseños y tecnologías, presentación de tendencias y seminarios con importantes personalidades del sector de ambos países”, informó Carla Giordani Analista de promoción comercial de Abicalçados. 

Al cierre del primer cuatrimestre del año, las exportaciones brasileñas de calzado con destino a Colombia sumaron 13,7 millones de dólares, un 71 % más que lo registrado en el mismo período de 2021, con 3,1 millones de pares de calzado. 

Dentro de las categorías que Colombia compra a Brasil se encuentran el calzado deportivo, formal y sandalias, para los tres segmentos femenino, masculino e infantil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.