Publicado el
9 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week amplía nuevamente su convocatoria de talento en Colombia

Publicado el
9 ago. 2021

La Cámara de Comercio de Bogotá, el ente organizador de la Bogotá Fashion Week (BFW), confirmó esta semana la segunda ampliación de sus fechas límites para la inscripción de las marcas al evento. Las candidaturas serán recibidas hasta el 10 de septiembre. 


La organización amplía la convocatoria - CCB


La fecha límite inicial se había establecido para la primera semana del mes de julio. Sin embargo, dadas las manifestaciones políticas que vivió el país y el pico prolongado de contagios de coronavirus, la organización amplió la convocatoria hasta el 6 de agosto. 

Esta segunda ampliación llega con aires de reactivación, después de que los buenos resultados de la feria Colombiamoda+Colombiatex y la feria del cuero y el calzado IFLS impulsaran a los diseñadores y marcas a enviar candidaturas cerca de la fecha límite. 

Para sus ediciones 2021 y 2022, la organización prevé una serie de novedades, con propuestas omnicanales, aunque de momento no revela más detalles. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), presentó en paralelo una iniciativa denominada Ruta de fortalecimiento empresarial para el Sistema Moda, con un ciclo de conferencias, y capacitaciones gratuitas para fortalecer y actualizar el conocimiento de los empresarios. 

La plataforma continúa evolucionando al ritmo de las demandas del mercado y las necesidades de los diseñadores y empresarios, con la vista puesta en ser una vitrina internacional de la moda colombiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.