Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week reúne a tres grandes de la moda en Colombia

Publicado el
19 mar. 2019

A dos semanas del inicio de la edición 2019 de la Bogotá Fashion Week (BFW), el evento de moda más importante de Colombia, la organización confirmó dos grandes invitados: los diseñadores locales Silvia Tcherassi y Edgardo Osorio, este último fundador y director creativo de la firma de calzado Aquazzura.


BFW


“En esta edición el BFW contará con unos invitados muy especiales. La pasarela inaugural estará a cargo de Silvia Tcherassi presentando su colección otoño invierno 2019/2020 y Edgardo Osorio, director creativo de la marca Aquazzura, participará en una de las Conversaciones de Moda”, informó la Cámara de Comercio de Bogotá, gestor del evento. 

Asimismo, Nina García, editora en jefe de la revista Elle en Estados Unidos y de origen colombiano, sigue siendo la embajadora internacional del evento, actuando como la madrina de la BFW. La organización apuesta por el talento local en lugar de invitar a exponentes internacionales para esta edición.

La Semana de la Moda que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril en el espacio Agora de Bogotá contará con 48 diseñadores y marcas y más de 15 pasarelas, así como con una muestra comercial y más de 350 citas de negocios. Para esta edición, la organización y sus asociados han invitado a más de 50 compradores internacionales y se espera que se concreten negocios por 600 000 dólares.

En su edición de 2018, la Bogotá Fashion Week contó con más de 12 000 asistentes de más de 5 países. Para este año la organización espera superar sus cifras del año pasado y continuar posicionando a Bogotá en el radar de la moda en Colombia y en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.