Publicado el
17 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group eleva la apuesta con el lanzamiento regional de Todomoda Home

Publicado el
17 may. 2021

El gigante argentino de accesorios y complementos, Blue star Group se suma a la tendencia de incorporar productos para el hogar a su gama de categorías y anuncia el lanzamiento de su línea Todomoda Home.


Blue Star Group eleva la apuesta con el lanzamiento de Todomoda Home - Facebook Todomoda



"Impulsada por el espíritu innovador y la creatividad del equipo, la línea está inspirada en diferentes tendencias fieles al ADN de la marca: #NaturalStyle #RetroCuteStyle  #ColorfullStyle.
Este logro es sinónimo de emprender constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen día a día", comparte la compañía argentina.

Según se ha dado a conocer, la nueva propuesta de Todomoda incluye distintas categorías de decoración y productos para el hogar como alfombras, almohadones, colgantes, mantas, macetas, organizadores y canastos, por mencionar algunas. 

Todomoda Home fue puesta a la venta inicialmente a finales de abril en tiendas físicas y online en Argentina, Chile y Perú. Por otro lado, la llegada de la línea de casa al mercado mexicano se concretó al principios de este mes de mayo.

Cabe recordar que previamente, en noviembre de 2020, Blue Star Group también sumó una nueva línea de homewear y casa para su marca Isadora. En este caso, la propuesta también incluye prendas como vestidos camiseros, batas, pantalones y shorts, así como fundas de almohadones, individuales, canastos y mantas, entre otros productos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.