Publicado el
30 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group lanza la venta por WhatsApp para Todomoda Brasil

Publicado el
30 ene. 2023

Todomoda, la reconocida firma de accesorios de la compañía argentina Blue Star Group (BSG), anunció el reciente lanzamiento del formato de ventas por Whatsapp en Brasil.


Blue Star Group lanza la venta por WhatsApp en Brasil. - Todomoda


“La incorporación de venta por WhatsApp nos acerca aún más a nuestros usuarios mejorando su experiencia y agregando valor en cada interacción que tienen con nuestra marca”, destacó la compañía en un comunicado.

La estrategia de sumar este nuevo formato de venta en Brasil, el segundo mercado más grande en el que tiene presencia Todomoda, es parte del objetivo de la empresa de apostar a la omnicanalidad, aumentando el conocimiento de la marca y llegar a nuevas audiencias a través de mayor agilidad y facilidad en las ventas.

Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora.

La empresa cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.