Publicado el
24 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group certifica Todomoda Beauty como "cruelty free"

Publicado el
24 jun. 2021

Todomoda, la marca argentina de accesorios y complementos de moda de Blue Star Group (BSG), acaba de obtener el reconocimiento de 100 % cruelty free en su línea de productos “Beauty & Skincare”.


La línea beauty & skincare de Todomoda obtiene la certificación "cruelty free" - Todomoda


El reconocimiento de PETA (People Fort he Ethical Treatment of Animals), una organización internacional que cuida y lucha por los derechos de los animales, se obtuvo luego de varios meses de desarrollo a través del programa “Beauty without Bunnies”, que analizó y aprobó todos los productos de beauty y skincare de Todomoda como libres de crueldad animal. 

“Estamos muy contentos de poder contar con la certificación de PETA ya que este logro es gracias al compromiso de toda la compañía de formular nuestras líneas de producto con ingredientes libres de crueldad animal. Todomoda Beauty le dice NO a los testeos en animales y se asegura de cuidarlo en toda su cadena productiva”, comentó en un comunicado Valeria Sanda, category manager Todomoda Beauty

Así, Blue Star Group, dueña también de Isadora, continúa ofreciendo a sus consumidores productos sostenibles, reforzando su compromiso con el medioambiente. De hecho, hace apenas unos días Isadora anunció en el marco del Día Internacional del Medioambiente su nueva campaña “Love our Earth”, compuesta por una cápsula de productos sostenibles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.