Publicado el
27 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Black Weekend: moda y tecnología lo más vendido en Colombia

Publicado el
27 nov. 2016

Este fin de semana se llevó a cabo en Colombia el gran evento del Black Weekend, haciendo alusión a la continuación del ‘Black Friday’ americano. Los periódicos, los centros comerciales y las redes sociales se poblaron de anuncios de reducciones que iban incluso hasta el 70%, a menos de un mes de la Navidad. 


Los grandes descuentos favorecieron a la industria de la moda en Colombia. - Jumbo


Según cifras oficiales reveladas por algunos de los más grandes retailers en Colombia, incluyendo a Falabella, Éxito y Linio, los textiles y la tecnología fueron lo más vendido durante este último fin de semana de noviembre, siendo la moda la responsable por el 35% del comercio. Las ventas cerraron con índices de X6 veces más que en hundía normal, con más de 25.000 artículos vendidos por medios virtuales en el país. 

Si bien muchas de las grandes insignias del país le han apostado igualmente al concepto de “Black Week” extendiendo los descuentos hasta mediados de esta semana, argumentando que este tipo de eventos les ha permitido en el pasado aumentar su facturación del mes en +30%, otros argumentan lo opuesto, llegando incluso a acusar esta jornada de descuentos como nociva para las ventas decembrinas.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.