Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bijorhca prepara su edición bajo el liderazgo de Who’s Next, su nuevo organizador

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2021

La feria internacional de joyería Bijorhca comenzará este viernes 3 de septiembre en la Porte de Versailles. Esta edición de vuelta de las vacaciones, la primera desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se lleva a cabo ahora bajo el liderazgo de su nuevo organizador, WSN, la empresa organizadora de Who's Next, que se celebrará al mismo tiempo y en el mismo lugar.


Bijorhca vuelve con un nuevo organizador, WSN - Instagram @bijorhca_paris


Para esta sesión, el salón Bijorhca se desarrollará en el pabellón 6 y acogerá alrededor de un centenar de marcas de joyería, entre las que se encuentran habituales como Taratata, Philippe Ferrandis o incluso Satellite, y una decena de novedades como Lesche o Kereban. Además de las marcas, Bijorhca reúne a varios expositores que brindan servicios como Pak Emballages, especialista en embalajes personalizados, y la empresa familiar S.N.B.P Clémentine, fabricante artesanal de anillos de latón.

Bijorhca, que está conformado por los mismos segmentos que antes (las marcas creativas denominadas "Fashion", las casas recientes bajo el lema "Trends", "Précieux" para plata y joyería, y "Elements" para piedras y técnicas), también ofrecerá un programa de conferencias. De esta forma, el salón intentará dar respuesta a preguntas que impulsan al sector de la joyería, como "¿Cómo relanzar su actividad exportadora?".

El Laboratorio francés de gemología y la Haute école de joaillerie también presentarán sus formaciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.