Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beyoncé se sube a la pasarela de Tom Ford

Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2011

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)- Beyoncé es de las que hace de todo. Desde coger un micrófono y ponerse a cantar hasta salir actuando en la gran pantalla, pasando por coger aguja e hilo y ponerse a diseñar para su propia línea de ropa. Así que no es ninguna sorpresa que la guapísima cantante haya asumido su papel de modelo y se haya subido a la pasarela a desfilar para Tom Ford.



El prestigioso diseñador Tom Ford decidió lanzar su primera colección de mujer bajo su propio nombre intentando mantener siempre un halo de misterio. Hasta ahora poco, o nada, se conocía de su línea femenina para Primavera-Verano 2011, apenas unas pocas imágenes. Pero el vídeo del desfile al completo, de tres minutos de duración, ya ha salido a la luz.

Mujeres de todas las edades, estilos, tallas y razas, pero eso sí, todas ellas con una fuerte personalidad y una belleza que no entiende de cánones inundan las imágenes. Beyoncé se une a Julianne Moore y Lauren Hutton, entre otras, para desfilar con los maravillosos diseños de Tom Ford.

Inspirados en los años 60 y 70, las modelos nos deleitan con trajes supersexies y ultraglamourosos. Hace un mes y pico, a pesar de ser un secreto muy bien guardado, veíamos un adelanto de la primera colección Tom Ford para mujer que, sin duda, nos hacía ver que no tenía precio. Una vez más, el diseñador nos convence de que su creación no tiene límites.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.