Publicado el
10 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton abrirá 40 tiendas en Rusia

Publicado el
10 oct. 2014

Benetton presenta la dimensión estratégica del mercado ruso en su política de desarrollo. El pasado 9 de octubre, la marca italiana inauguró su tienda insignia moscovita, que fue restaurada bajo el nuevo concepto “On Canvas”. La decisión de presentar por primera vez esta nueva ambientación en Rusia evidentemente no es producto del azar.

Tienda insignia de Benetton en Moscú | Foto: Benetton


De este modo, Benetton, que tiene presencia en el mercado ruso desde hace veinte años a través de una filial, aprovechó la ocasión para anunciar un amplio plan que abarca 40 nuevas aperturas en tres años. Las tres primeras nuevas tiendas abrirán sus puertas este otoño en centros comerciales de Moscú y sus alrededores, por supuesto, también bajo el concepto presentado en la tienda moscovita.

Este nuevo concepto, que dentro de poco será presentado en Berlín y Barcelona, tiene la particularidad de ser modular. Así, un gran chasis metálico y discreto recorre los 1.600 metros cuadrados de la tienda ubicada en la calle Tverskaya de Moscú, lo que permite reorganizar regularmente los espacios.

Interieor de la tienda moscovita de Benetton con el nuevo concepto "Canvas"

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.