Publicado el
13 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank crea una colaboración con el ilustrador chileno "Chico Crucial"

Publicado el
13 ene. 2023

​La marca mexicana de lentes de vista y de sol Ben & Frank ha creado una colección especial en colaboración con el ilustrador chileno ​Leonel Aguilera, mejor conocido como "Chico Crucial". La serie fue lanzada en simultaneo en México y Chile este mes de enero.


Ben & Frank crea una colaboración con el chileno Chico Crucial - Web Ben & Frank



"Ben&Frank x Chico Crucial" incluye tanto versiones de vista como para la computadora del modelo Rivera de la marca mexicana, además de un estuche, stickers, un pin y una macrofibra. Cabe mencionar que la colaboración ya se encuentra disponible en el canal de e-commerce  de Ben & Frank, tanto nivel nacional como en Chile. 

Esta no es la primera vez que Ben & Frank decanta por talento chileno. Previamente la firma de eyewear ha creado colecciones de edición limitada con Catalina Blu y el ilustrador Matías Prado, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com

Además de sumar talento creativo del país sudamericano, Ben & Frank ha apostado por su expansión en Chile, donde ya cuenta con 5 establecimientos físicos y su propia tienda online. La marca mexicana ha visto impulsar su negocio desde octubre 2021, cuando se hizo con una inversión estratégica del fondo L Catterton, para acelerar su crecimiento y expansión en México y América Latina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.