Publicado el
6 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp nombra a Felipe Mejía como nuevo director general en Colombia

Publicado el
6 nov. 2019

Belcorp renueva su cúpula en Colombia y nombra a Felipe Mejía como su nuevo director general en el país. El directivo cumple casi un mes de empalme en sus nuevas funciones y esta semana la enseña hizo público el nombramiento. 


Belcorp renueva su cúpula en Colombia y nombra a Felipe Mejía - Belcorp


El financiero egresado de la Universidad Externado de Colombia cuenta con doble MBA de London Business School y Columbia University. Tiene casi 20 años de experiencia laboral en el país y el extranjero, con 13 años en la dirección y la vicepresidencia de ventas para las cerveceras San Miller y ABInBev. Mejía llega a Belcorp en un momento de apogeo, expansión y consolidación en el mercado colombiano.  

“Apuntamos a consolidar nuestro liderazgo acercándonos cada vez más a los consumidores, a la vez que acompañamos a nuestras consultoras independientes en el crecimiento de sus negocios”, informó el nuevo director. 

El mes pasado se conoció que Belcorp ocupó el puesto número 83 en el top 100 de Merco que evalúa la reputación de las empresas en Colombia, además de ubicarse en los primeros lugares de satisfacción laboral y desarrollo del personal.  

En 2018 y después de una inversión de tres millones de dólares, la enseña peruana abrió las puertas de la ampliación de su planta de producción en Colombia con un espacio dedicado a la línea de perfumería  que le permite garantizar sus producciones proyectadas hasta 2025. 

El grupo prevé nuevas aperturas de tiendas Ésika en Colombia y la región y apunta a sumar 40 locales antes de 2021, al tiempo que sigue ampliando todos sus canales en simultáneo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.