Publicado el
27 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho trae su estilo bohemian chic para la primavera

Publicado el
27 feb. 2023

La casa de moda colombiana fundada por la diseñadora Beatriz Camacho y que lleva su nombre lanza su nueva colección para la primavera en el país.


La colombiana presenta su nueva colección en el mercado local - Beatriz Camacho


“El ‘bohemian chic’ se ha incorporado nuevamente al street style. ¿Cómo interpretarlo? Con textiles naturales como sedas, algodones y linos; con ilustraciones orgánicas como flores pintadas a mano; con paletas tierra y tonos alusivos a nuestra profunda y necesaria conexión con la naturaleza”, informó la casa.

Las piezas de la nueva colección son versátiles manteniendo el aire tropical que distingue a la marca, con estampados en una amplia gama de colores tierra y acentos de verdes y agua, que se fusionan con las técnicas estilo tie dye, animal print y silhuetas boho chic. Los drapeados, los vuelos, las siluetas amplias con realce de la figura y la feminidad a flor de piel, son los códigos infaltables de Camacho. 

La colección para la primavera 2023 se encuentra disponible en las tiendas físicas y la tienda virtual de la enseña en el país. Beatriz es una de las diseñadoras icónicas de mayor tradición en Colombia y sobre todo, su marca, es una de las únicas casas de moda con sello hecho en el país. Sus cortes, drapeados y costuras perfectas le abre cada vez más el camino en el mercado local y extranjero. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.