Publicado el
4 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works prepara su próxima llegada a Uruguay

Publicado el
4 sept. 2021

La enseña estadounidense Bath & Body Works da un nuevo paso en América Latina y acelera en el sur del continente de la mano de Grupo David, empresa panameña que tendrá a su cargo el desembarco de la marca con una primera tienda en Montevideo.


Bath & Body Works prepara su próxima llegada a Uruguay - Facebook Bath & Body Works



Datos del diario El País revelan que el establecimiento sería instalado en el complejo capitalino Punta Carretas Shopping y podría entrar en operación el próximo mes de diciembre.

El proyecto de expansión de Grupo David para Bath & Body Works en el mercado uruguayo contempla la puesta en marcha de hasta 6 tiendas de entre 80 y 180 metros cuadrados hacia los próximos 3 años.

​De acuerdo al medio local, la empresa con sede en la capital panameña desembolsará por cada establecimiento un importe que va de los 500 000 al millón de dólares, dependiendo del espacio del local. 

Cabe mencionar que Grupo David también tiene a su cargo la operación de Bath & Body Works en otros países de Centro y Sudamérica, al igual que otras firmas internacionales como Victoria's Secret, American Eagle, Clarks, Aerie, Adidas y The Children Place, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.