Publicado el
1 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barneys New York llega a noventa países con Barneys.com

Publicado el
1 jun. 2011

NUEVA YORK, 31 de Mayo - El vendedor de lujo Barneys New York abre su mercado a 90 países gracias a los envíos internacionales que ha lanzado desde su tienda en líneaBarneys.com. Estos países incluyen Canadá, Corea del sur, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwán.

Barneys
Barneys.com


Por su visión mundial, los clientes internacionales de Barneys podrán acceder a todos los productos disponibles en su página web. Los mismos podrán ser adquirirlos en la divisa preferida del comprador, y los servicios de envío y gestión internacionales ya estarán incluidos.

"Barneys siempre ha sido un destino para los turistas internacionales, y se trata de un paso natural para ofrecer nuestros servicios web al resto del mundo", afirmó Daniella Vitale, responsable de comercio y vicepresidenta ejecutiva de Barneys New York.

Barneys se ha asociado con FiftyOne Global Ecommerce, el reconocido líder de mercado en comercio electrónico internacional, con el fin de proporcionar un servicio excepcional y comodidad para sus clientes en todo el mundo.

Lanzado en 2005, Barneys.com lleva el lujo y la variedad de las tiendas físicas al mundo digital. Barneys.com proporciona un ambiente sofisticado creando una experiencia de compra online destacada, fortaleciendo las relaciones de la marca con sus clientes en todo el mundo. Barneys también realiza operaciones por medio de una versión móvil de su sitio con The Window, un sitio de contenido de lujo que ofrece una visión interior para diseñadores, moda, eventos y el equipo de Barneys.


Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.