Publicado el
24 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baobab crece a tres dígitos en Colombia

Publicado el
24 abr. 2023

La enseña colombiana de trajes de baño y moda resort Baobab cerró 2022 con una facturación de 5 millones de dólares, un avance del 720 % en los últimos tres años. Al cierre de 2020, la empresa contaba con una facturación de 250 000 dólares. 


Baobab crece a tres dígitos - Baobab


Por medio de un acercamiento diferente a sus clientes, con prendas de vestir en colores vivos y cortes adaptados a los cuerpos de su clientela fresca y libre, Baobab presenta múltiples colecciones anuales en el universo resort, con vestidos, salidas de playa y trajes de baño. 

Recientemente, Baobab presentó una colaboración especial con Saks para mostrar una colección bridal, inspirada en el universo de las bodas, con sus mejores diseños en bases inmaculadamente blancas, hueso y beige. 

A finales de 2022, la enseña presentó su colección de fin de año en el desierto de Dubái, ratificando su presencia en los mercados del Medio Oriente. 

Dentro de los pilares de la marca, que cumple 6 años a finales de este mes, se encuentran la naturaleza, el medioambiente, la vida y la circularidad. Baobab, desde sus inicios, y aún hoy, entrega sus vestidos de baño en carteras de coco y se inspira ampliamente en la fruta. 

Baobab cuenta con presencia en los principales retailers de lujo en el mundo y ventas en 45 países, con socios comerciales de la talla de Saks, Bloomingdales y Galeries Lafayette

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.