Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain innova al asociarse con la televisión británica para una miniserie dramática

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ago. 2021

En un mundo en el que las marcas siempre buscan nuevas formas de causar un gran (y positivo) impacto, las nuevas ideas de marketing tienden a surgir con rapidez y la última novedad interesante viene de la mano de la marca de lujo Balmain. Esta se ha unido a la cadena de televisión británica Channel 4 para crear una nueva miniserie dramática. La empresa ha dicho que se trata de una iniciativa "única en su género".


Channel 4/Balmain


Balmain y el director creativo de la casa, Olivier Rousteing, se han unido a Channel 4 en la creación de una serie llamada “Fracture” (fractura). Esta consta de cinco episodios de ocho minutos cada uno.
 
Antes del anuncio del lunes, la compañía mostró un adelanto del lanzamiento en su cuenta de Instagram, presentando a los distintos protagonistas de la serie. Entre ellos se encuentran el cantautor estadounidense Jesse Jo Stark (que también compone e interpreta parte de la música original); Charles Melton, conocido por interpretar a Reggie Mantle en la serie de televisión de CW Riverdale; Tommy Dorfman, conocido por interpretar a Ryan Shaver en la serie de Netflix “13 Reasons Why”; y Ajani Russell, que es actor, modelo, patinador y estrella de Skate Kitchen.

Channel 4 es conocido por su enfoque a veces experimental del entretenimiento televisivo y esta será su primera serie dramática de entretenimiento con una marca, la cual se lanzará el 2 de septiembre, y también resulta ser la primera vez que una casa de moda se asocia con una cadena de esta manera.
 
La serie presenta una forma única de comercializar la última colección de la marca, con el vestuario del reparto basado en los diseños de Balmain otoño-invierno 2021 en cada uno de los cinco episodios.
 
Fracture, que se emitirá en All 4 en Reino Unido, también contará con su propio sitio web que permitirá la transmisión de la serie en todo el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.