Publicado el
5 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek presenta el programa de desfiles para su edición otoño-invierno 2019

Publicado el
5 mar. 2019

La Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) ha dado a conocer el programa de desfiles de su próxima edición otoño-invierno 2019, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado sobre Avenida Figueroa Alcorta 2099.


Desfile Custo Barcelona Bafweek - Bafweek



La programación de la semana de la moda más importante de Argentina comprende la presentación en pasarela de marcas nacionales como Kosiuko, Raimondi, Prüne, Valdez, Pablo Bernard, Roma Renom, House of Matching Colours y Complot.

Como de costumbre, Bafweek también será plataforma para el talento emergente con los desfiles de Iskay, de la iniciativa Semillero UBA, Uade Prisma y las propuestas de Autores de Moda BA con García Bello y De Crisci.

Dentro del ciclo de desfiles de Bafweek otoño-invierno 2019, destaca la presentación de la firma española Custo Barcelona. Cabe recordar que la última vez que la marca desfiló en Bafweek fue en agosto de 2017 tras concretar su desembarcó en Argentina con la inauguración de su primera tienda en el barrio de Palermo.

Desde 1991 Buenos Aires Fashion Week se encarga de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local. En cada una de sus ediciones Bafweek cuenta con el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Para este nuevo capítulo, Buenos Aires Fashion Week tiene el patrocinio del centro comercial Alto Palermo, propiedad de la empresa IRSA, la firma de cosmética Natura, que además repite como el maquillaje oficial del evento y de la estadounidense Reebok, que desplegará un pop-up interactivo durante los 3 días del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.