Publicado el
11 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek celebrará 20 años de historia con una edición de fecha única programada para abril

Publicado el
11 mar. 2021

La Buenos Aires Fashion Week, (Bafweek) calienta motores y se prepara para celebrar 20 años de historia en un evento de fecha única programado para el próximo 8 de abril, que además será transmitido en vivo a través de la plataforma digital Flow. 


Bafweek - Facebook Bafweek


El evento, que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en la capital argentina​, será punto de lanzamiento de las colecciones otoño-invierno 2021 de reconocidas marcas y diseñadores, así como talentos locales, en un fashion show que fusionará lo mejor de la moda y la música del país sudamericano, aún con firmas y programación por confirmar. 

Según adelanta Billboard, cada firma presentará 10 propuestas a través de un desfile o performance. A través del llamado "Bafweek Fashion Show", la organización de la Buenos Aires Fashion Week continúa con su objetivo de posicionar a la capital argentina como referente de la moda internacional.

Cabe recordar que su última edición primavera -verano fue celebrada el pasado mes de octubre en formato digital a causa de la pandemia. En aquella ocasión, la cita virtual contó la participación de marcas nacionales e internacionales como Jazmin Chebar, Cher, Levi's, Adidas, Raimondi House of Matching Colors, Valentina Karnoubi y Bandoleiro, entre otras, que se hicieron presentes en Bafweek a través de distintos fashion films.

Buenos Aires Fashion Week es considerado como el evento de moda más importante de Argentina. Bafweek se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.