Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon nombra a Gustavo Arnal como vicepresidente ejecutivo y director financiero

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 dic. 2018

Avon Products, Inc. ha nombrado a Gustavo Arnal como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero, a partir de la primavera de 2019. En su nuevo cargo, Arnal rendirá cuentas ante Jan Zijderveld, el director ejecutivo de Avon.


Instagram: @avoninsider


Arnal cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de estrategia, operaciones y finanzas para bienes de consumo y negocios minoristas. Más recientemente, Arnal se desempeñó como vicepresidente sénior y director financiero de las divisiones internacionales y funciones globales para Walgreens Boots Alliance (WBA).

Antes de WBA, el nuevo ejecutivo de Avon trabajó durante más de 20 años en Procter & Gamble, desempeñando múltiples funciones ejecutivas, incluido el cargo de vicepresidente y director financiero de la región de India, Oriente Medio y África, vicepresidente y director financiero de tejido global y atención domiciliaria, y director financiero de Belleza personal a nivel global, entre otros.

En estos roles, Arnal adquirió experiencia en la transformación de la cadena de suministro y en el manejo de múltiples mercados internacionales, habilidades que se espera que desempeñe en su nueva posición.

"Me atrajo Avon por los planes de transformación recientemente anunciados, que demuestran una visión y una estrategia claras para ofrecer resultados en las categorías de belleza en crecimiento, mercados emergentes y la industria de venta directa", dijo Arnal en un comunicado de prensa. "Espero trabajar con Jan y todo el equipo de administración de Avon para ayudar a impulsar esta transformación y ofrecer mejores resultados para los accionistas".

El actual director financiero de la compañía, Jamie Wilson, dejará el cargo para trabajar en "una gama de oportunidades de negocios profesionales", según la compañía.

Fundada en 1886, Avon posee una variedad de marcas dentro de su cartera, que incluyen Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de belleza de la compañía se venden a través de aproximadamente 6 millones de representantes de ventas independientes activos de Avon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.