Publicado el
4 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Authentic Brands Group anuncia a Joseph N. Zarro como presidente de América Latina

Publicado el
4 oct. 2021

La estadounidense ​Authentic Brands Group (ABG) anunció este lunes 4 de octubre que Joseph N. Zarro se ha reincorporado a sus filas como presidente de la región de América Latina (Latam). En su nuevo puesto, Zarro se encargará del desarrollo y la expansión de las marcas de ABG, así como de potenciar a los equipos de la compañía en la región.


Authentic Brands Group anuncia a Joseph N. Zarro como presidente de América Latina - Authentic Brands Group



"Joseph fue un miembro integral de nuestro equipo durante su anterior mandato en ABG, y estamos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente a la compañía. Confiamos en que la combinación ganadora de Joe en liderazgo, integridad y tenacidad continuará impulsando el compromiso de ABG con el crecimiento de la marca en América Latina", expresó a través de un comunicado Jarrod Weber, presidente del grupo lifestyle y chief brand officer de ABG.

Por su parte Zarro, que anteriormente ocupó la posición de vicepresidente senior de desarrollo comercial y asuntos legales en ABG, resaltó el crecimiento de la compañía en los últimos años y se mostró complacido de volver a unirse a la empresa.

“Mi pasión siempre se ha centrado en asegurar las asociaciones adecuadas para llevar marcas icónicas a nuevas audiencias internacionales. Estoy emocionado de unirme al equipo de América Latina para impulsar los negocios en curso y descubrir nuevas oportunidades ", señaló Joseph N. Zarro.

El ahora presidente de ABG en Latinoamérica cuenta con una larga experiencia en la industria de licencias y marketing de marcas. Recientemente, fue director de Zarro and Partners, LLC, donde consultó sobre asuntos comerciales y legales para una variedad de firmas de productos de consumo. Sumado a ello, pasó cinco años como vicepresidente de licencias globales en el conglomerado LVMH, donde estuvo a cargo de los negocios de Donna Karan y DKNY en Japón.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, en los últimos dos años ABG ha estado construyendo una base sólida en América Latina para escalar su empresa y negocio. Con este objetivo en mente, en agosto de 2019 la compañía concretó la inauguración de su sede en la Ciudad de México con equipos especializados en desarrollo comercial, gestión de marca y marketing, enfocando sus esfuerzos en generar oportunidades de crecimiento para su portafolio a nivel regional. 

Fundada en 2010, ABG cuenta con sede global en la ciudad de Nueva York y posee en su catálogo a más de 30 marcas entre las que se incluyen Barney's, Juicy Couture, Nautica, Nine West, Forever 21, Aéropostale y Nautica, por mencionar algunas. Asimismo, para potenciar su portafolio este 2021 ha adquirido a Reebok por 2100 millones de euros, en una transacción con Adidas que será cerrada en el primer trimestre de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.