Publicado el
9 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atelier Crump presenta una nueva entrega de sastrería femenina en Colombia

Publicado el
9 may. 2023

La enseña colombiana de sastrería para mujer Atelier Crump presenta en el marco del Bogotá Fashion Week su más reciente entrega: El Jardín. Esta colección fusiona la inspiración predilecta de la marca, la flora y la fauna, con sus trajes de aires masculinos y sastrería perfecta. 


El Jardin - Atelier Crump


“El Jardín a veces amanece silencioso, organizado, pristino. A veces llegan mañanas en las que la maleza se ha apoderado de su interior. La bailarina guerrera ha aprendido que debe mantener su mente bien ajardinada, ha aprendido la disciplina de podar, de aligerar sus tallos para crecer más alto, encontrando fuerza en el misterio de lo salvaje, lo sublime en la flor de la curuba, y lo sensual en el perfume de las granadillas”, informa la marca sobre su colección.

Siluetas estructuradas, chalecos, blazers cruzados, camisas cropped, power suits, y tops con transparencias exhiben un balance perfecto de colores vivos y neutros en los que se destacan el marfil, el negro, el verde esmeralda, y el fucsia. También sobresalen los bloques de color acompañados por un estampado de enredaderas donde la la hoja de alocasia amazónica y la hiedra son las protagonistas.

Los looks navegan entre lo femenino y lo masculino con piezas sofisticadas, irreverentes y elegantes, son el sello de Atelier Crump siempre elaboradas en condiciones éticas, con materiales y fibras cuidadosamente seleccionados.

Fundada en 2014, la enseña de sastrería contemporánea busca empoderar a las mujeres con trajes de inspiración masculina reinterpretados con cortes perfectos para el universo femenino. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.