Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics lanza en Argentina su web de e-commerce

Publicado el
29 jun. 2021

Asics, la compañía japonesa líder global en el sector de running, lanzó su propio canal de e-commerce en Argentina, donde ofrecerá toda su línea de productos.
 

Asics lanza su propio sitio de e-commerce en Argentina. - Asics


La nueva web se anunció en el marco del lanzamiento de la 22ª edición de las zapatillas GEL-Cumulus, uno de los modelos preferidos entre los corredores seguidores de la marca y que ahora llegan a Argentina con una nueva versión mejorada.
 
Por ahora, el nuevo canal de e-commerce de la firma japonesa acepta en sus compras todos los medios de pago de Mercado Pago, la plataforma de cobros de Mercado Libre, con tarjetas de crédito y débito de Visa, American Express y Mastercard, entre otras.

Además, ofrece envíos gratis a todo el país, con plazos de entrega de 6 días hábiles y un descuento del 10 % en la primera compra dentro de la web. El canal de e-commerce de la marca acepta también cambios y devoluciones y dispone del botón de arrepentimiento para devolución de la compra, acorde a la normativa.
 
Vale recordar que a fines de 2020 Asics dejó de tener presencia de forma directa en Argentina, modalidad con la que había iniciado en el año 2017, y eligió como representante exclusivo a Grupo Dass Argentina, que sumó a la firma japonesa a su portfolio donde ya comercializaba otras firmas deportivas como Umbro y Fila.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.