Publicado el
23 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics estrena su primera tienda propia en Colombia

Publicado el
23 nov. 2022

Asics desembarca oficialmente en el mercado colombiano por medios propios. La enseña de calzado e indumentaria deportiva abre las puertas de su primera tienda en el país con un local en el centro comercial Unicentro, en Bogotá. 


La japonesa abre las puertas de su primera tienda en Colombia - Archivo


“Con la apertura de la tienda en Colombia, en Asics buscamos suplir las necesidades de los corredores, ofreciendo calzado y prendas adecuados para diferentes prácticas deportivas. El portafolio de esta tienda demostrará en el mercado local la potencia de la marca en cuanto a tecnología e innovación y, con esta presencia más robusta en el mercado colombiano pretendemos acercarnos más a los deportistas a través de nuestra filosofía ‘Mente sana en cuerpo sano’”, informó Alexandre Fiorati , presidente de Asics para Latinoamérica. 

Aún si esta es la primera tienda propia de la enseña en el país, Asics no es nueva en Colombia. La firma cumple más de una década de presencia en el mercado por medio de grandes superficies y tiendas especializadas. 

Actualmente, la enseña de origen japonés cuenta con 17 tiendas en Latinoamérica y presencia virtualmente en todos los países. Con la nueva apertura, Asics se acerca a la veintena de espacios. En Colombia, la firma espera un crecimiento a dos dígitos en su primer año de operación y una expansión a corto, mediano y largo plazo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.