Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio, nueva pareja revelación

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011

LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) - Son la nueva pareja del momento, por mucho que le pese a Demi Moore, pero no nos referimos a nivel sentimental sino más bien al profesional. Aunque a juzgar por las fotografías, bien podrían pasar por dos recién enamorados con mucha química en común. Y es que en la próxima campaña de Colcci para otoño saltan chispas.

Alessandra Ambrósio

Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio no han dudado en prestar su imagen para la firma de moda brasileña, tarea que hasta ahora desempeñaba la guapísima Gisele Bündchen. Ya en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde el actor se subió por primera vez a las pasarelas y desfiló junto a la top model para la firma, nos lo anunciaron.

Ahora las primeras fotografías han salido a la luz. La modelo brasileña aparece recostada en un sofá con la camisa apenas cubriéndole los pechos y, junto a ella, un atractivo Ashton Kutcher intenta indagar en el cuerpo de la modelo. Una campaña tan provocativa y sensual que bien podría desatar los celos de Demi Moore.

Ashton Kutcher, quien no está cosechando muy buenas críticas en el mundo de la interpretación, está ampliando nuevos horizontes. A parte, el actor pretende convertirse en un icono mediático, gracias a Twitter, red con la que consiguió ser uno de los primeros en alcanzar el récord de seguidores.

Pero esta herramienta podría estar ahora jugándole una mala pasada, puesto que su cuenta ha sido hackeada. La intención del hacker no fue otra que llamar la atención sobre la seguridad, más bien la ausencia de ella, en Internet. Kutcher, uno de los twiteros más populares con algo más de 6,4 millones de seguidores, ya ha recuperado su perfil.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.