Publicado el
30 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle ingresa al mercado femenino con el lanzamiento de dos marcas

Publicado el
30 abr. 2021

La enseña colombiana de moda Arturo Calle, conocida por tener el portafolio de marcas de moda masculina más importante del país, confirma su interés en el mercado femenino y presenta dos nuevas firmas: AC Woman y Signatura Donna. 


Arturo Calle


Según confirmaron fuentes del grupo colombiano, la inversión para el lanzamiento de las marcas supera los 4000 millones de pesos (unos 1,2 millones de dólares). Con las dos enseñas, el conglomerado busca atender todo el mercado femenino desde la ropa casual y formal para el día a día hasta una línea de gama alta, espejo de su línea Signatura para el mercado masculino. 

El holding, que ya estaba desarrollando su línea femenina en la división de dotación y uniformes, presentó una primera entrega de Arturo Calle Woman durante la pandemia, con una cápsula de prendas de protección que fue lanzada oficialmente al mercado en octubre 2020. Ahora el compromiso con el mercado femenino se vuelve permanente y se instala en 61 de las tiendas de Arturo Calle en el país.  

Bajo la misma esencia de todas las marcas del grupo, AC Woman y Signatura Donna buscan ofrecer al mercado colombiano una propuesta de moda, con calidad y a buenos precios. El lanzamiento le permite al Grupo Arturo Calle completar su oferta para toda la familia justo a tiempo para una de sus mejores temporadas anuales, el Día del Padre, al que ahora se sumará el Día de la Madre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.