Publicado el
27 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle firma una alianza con Havaianas en Colombia

Publicado el
27 jul. 2021

Arturo Calle y Havaianas se unen para presentar una entrega conjunta en el mercado colombiano. La alianza comercial de las dos marcas incluye el desarrollo de 53 diseños de sandalias para cuatro de las marcas del grupo colombiano de moda: Arturo Calle, Arturo Calle kids, AC Woman y Freedom. 


Arturo Calle firma una alianza con Havaianas en Colombia - Arturo Calle


“En Arturo Calle estamos en constante entendimiento de nuestro entorno, lo que nos permite adaptarnos rápidamente de acuerdo al contexto. En medio de la reactivación y la posibilidad de salir de nuevo de viaje o paseo, consolidamos esta alianza para que los colombianos puedan encontrar en un solo lugar las tendencias en moda para esta temporada de vacaciones”, informó Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Las tradicionales flip flops o sandalias brasileñas de Havaianas se adaptan a las marcas del holding colombiano con cinco referencias destinadas al público tradicional masculino, ocho diseños para mujer, seis para niños y 14 estilos que complementan la oferta mixta de Freedom, la marca más joven del grupo Arturo Calle. 

“Desde la llegada a Colombia, nuestro objetivo siempre ha sido poder aportar al mercado local y ofrecer variedad de diseños a través de la comodidad, flexibilidad y durabilidad. Para nosotros, poder crear alianza con una de las empresas más grandes de Colombia nos permite reafirmar dicho compromiso y seguir aportándole a los colombianos la posibilidad de encontrar el estilo perfecto para cualquier ocasión”, señaló Tomás Varela, presidente de Havaianas Latam. 

Según confirmó Arturo Calle, las sandalias de Havaianas se encontrarán disponibles en 80 de las tiendas del grupo en el país. Arturo Calle cumple 53 años en el mercado local, suma 8 marcas, 2 plantas de confección propias y un plantel de más de 2000 empleados. La enseña tiene presenta en Colombia y Centroamérica y prevé continuar con su expansión regional en el corto a mediano plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.