Publicado el
13 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Artesanías de Colombia abre convocatoria para Expoartesano 2023

Publicado el
13 mar. 2023

Artesanías de Colombia abre oficialmente la convocatoria para la edición 2023 de Expoartesano, una de las ferias de artesanía más importantes del país. La edición número 14 de la feria tendrá lugar del 7 al 16 de julio en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín. 


Expoartesano


La convocatoria que busca seleccionar los expositores estará abierta hasta el próximo viernes 14 de abril de 2023. La feria, se presenta como una experiencia presencial donde los interesados podrán comprar de manera directa a los expositores, además se contará con una plataforma especializada donde podrán acceder y contactarlos a través de la página web.

A la feria se pueden postular artesanos productores étnicos, tradicionales y contemporáneos, quienes evidencien la creación de objetos a partir de oficios artesanales tradicionales que cumplan con los criterios de identidad, diseño, mercadeo, imagen y exhibición que se detallan en el manual de participación. 

La feria también será un espacio para que instituciones y empresas participen con los beneficiarios de sus proyectos o programas con el fin de que, en este espacio comercial promocionen y comercialicen los resultados obtenidos junto a los artesanos de todas las regiones del país.

Expoartesano La Memoria 2022, contó con la participación de 377 expositores en las diferentes categorías, quienes reportaron ventas históricas por 4606 millones de pesos, cerca de 1 millón de dólares, así como 25 177 visitantes. Un espacio que se consolidó como la plataforma especializada en artesanía colombiana más destacada del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.