Publicado el
12 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina dice presente en la edición 2021 de la feria Beautyworld Middle East

Publicado el
12 oct. 2021

La A​gencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) confirmó la participación de un colectivo de empresas nacionales de la industria cosmética en la última edición de la feria Beautyworld Middle East, celebrada del 5 al 12 de octubre en Dubái y donde se dieron cita más de 52 países en 17 pabellones.


Argentina dice presente en la edición 2021 de la feria Beautyworld Middle East - Facebook Argentina Beautyworld Middle East



La participación argentina, que también contó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, fue a través de 5 empresas locales que mostraron sus productos de belleza y cuidado personal a distribuidores de Medio Oriente y Asia en un stand de 90 metros cuadrados coordinado por la Aaici y la Cancillería Argentina.

Además de la exhibición de su propuesta cosmética en Beautyworld Middle East 2021, las firmas argentinas tuvieron oportunidad de compartir con colegas de todo el mundo en temas de innovación, nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al sector.

Entre las empresas representantes de Argentina en Beautyworld Middle East 2021 destacó la histórica firma Algabo, que aprovechó su paso por Emiratos Arabes Unidos para participar en el pabellón argentino de Expo 2020 Dubái, donde también han desplegado sus productos. 

Para la Aaici, la participación de las empresas nacionales en la feria de negocios les ha permitido establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

"Los participantes se asegurarán su lugar en este mercado en auge, con oportunidades exclusivas de aprendizaje y de negocios", detalla la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Beautyworld Middle East es la exposición más grande de la región especializada en los sectores de la cosmética, belleza y cuidado personal. En su edición 2019 la feria de negocios contó con la presencia de 1803 expositores y logró una asistencia superior a los 44 000 visitantes provenientes de 138 países.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.