Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Rock and Jeans firme en sus planes de expansión

Publicado el
10 may. 2017

Los planes de expansión de la firma de moda Rock and Jeans para este 2017 se mantienen sólidos; prueba de ello es la reciente inauguración de la marca en Villa Belgrano, ciudad de Córdoba. La nueva tienda Rock and Jeans que cuenta con 50 metros cuadrados se suma a las otras 5 instaladas en la capital cordobesa. 


Rock and Jeans firme en sus planes de expansión - Facebook Rock and Jeans


En declaraciones para el diario Comercio y Justicia, Diego Funes uno de los líderes de la firma cordobesa confirmó: "tenemos previsto arribar a la decena de locales tanto en la ciudad como en la provincia, por lo pronto planeamos abrir otras sucursales en los barrios de Nueva Córdoba, Jardín, General Paz y Alta Córdoba, así como también desembarcar con espacios exclusivos en Río Cuarto y Villa María".

Con 13 años en el mercado y 6.000 prendas fabricadas mensualmente, Rock and Jeans crece también gracias a su canal de franquicias cuyo valor varia entre los $350.000 y $ 500.000 pesos argentinos. Bajo este formato la cordobesa ya ha logrado sumar presencia en Morteros, Río Cuarto, Villa María y Rafaela. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.