Publicado el
5 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aquazzura amplía sus líneas y prevé incursionar en el mercado masculino

Publicado el
5 abr. 2019

En el marco del Bogotá Fashion Week 2019, uno de los invitados especiales de esta edición anunció grandes sorpresas. El diseñador Edgardo Osorio, cofundador y director creativo de la firma Aquazzura, señaló que prevé ampliar las líneas de su marca, lanzar una colección masculina y desembarcar en Brasil, todo esto en un plazo inferior a 2 años. 


Aquazzura


El proyecto que se realizará en un plazo de 18 a 24 meses, incluye la creación de una línea de accesorios y complementos para mujer, así como la creación de una colección especial de accesorios y calzado para el mercado masculino, según informó Edgardo al diario La República. 

Recientemente, Aquazzura lanzó su tienda virtual propia, aún si sus prendas se encuentran disponibles en las principales plataformas internacionales de moda y lujo como Net a Porter y Matches Fashion. Osorio se encuentra entre los diseñadores de calzado más influyentes en el mundo de la moda, con una lista de personalidades adeptas que incluyen a Meghan Markle, Amal Clooney, Jennifer Lawrence y Oprah Winfrey, por nombrar algunas.

El diseñador adelantó igualmente que abrirá en el corto plazo una tienda en Sao Paulo, que será su primer punto de venta directo en el país. Aquazzura, fundada por Osorio hace 8 años, cuenta con más de 300 puntos de venta en 58 países del mundo, con algunas tiendas propias. Edgardo es sin duda uno de los diseñadores colombianos de mayor renombre en el extranjero y cuenta con su sede y sus talleres en Florencia, Italia.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.