Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior para la moda y el maquillaje

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 oct. 2021

Dior ha nombrado a la actriz británico-estadounidense Anya Taylor-Joy como su última embajadora global de marca en los ámbitos principales de la firma, la moda y el maquillaje. La estrella de cine de 25 años, cuyo estilo abarca la sofisticación suprema y el glamour retro, mostrará las creaciones diseñadas por Maria Grazia Chiuri.


AFP


Después de ganarse al público y a la crítica en "La bruja", Anya Taylor-Joy se metió brillantemente en la piel de la atormentada prodigio del ajedrez, Beth Harmon, en "Gambito de dama". Fue un papel que le valió una gran cantidad de premios, incluidos prestigiosos galardones como un Screen Actors Guild Award y un Globo de Oro. La actriz, que es un verdadero camaleón delante de la cámara, también parece capaz de realzar sin esfuerzo cualquier estilo de ropa, aunque a menudo parece decantarse por los estilos clásicos de Hollywood.
 
En "The Queen's Gambit", los looks vintage que llevaba Anya Taylor-Joy eran tan populares que las búsquedas de piezas de moda vistas en la serie de Netflix se dispararon. Los abrigos de cuadros, los abrigos de lana blanca y los suéteres de cuello alto volvieron a la palestra en cuanto se estrenó el drama, inspirando nuevas colecciones de muchas casas de moda.

Este estilo icónico servirá ahora a una de las marcas de lujo más emblemáticas del mundo, ya que Dior ha elegido a la estrella emergente como su nueva embajadora global. Además de encarnar las futuras creaciones de moda de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior, la actriz también representará el maquillaje de la casa, dirigido por el director de imagen de maquillaje, Peter Philips.
 
Anya Taylor-Joy tiene una apretada agenda por delante. Además de protagonizar el thriller psicológico de Edgar Wright "Last Night in Soho", que se estrenará el 29 de octubre, la actriz aparecerá en "The Northman", de Robert Eggers, y en "Canterbury Glass", de David O. Russell, ambas previstas para 2022. También prestará su voz a la princesa Peach, la heroína de la serie de videojuegos Super Mario de Nintendo, en una película de animación.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.