Publicado el
8 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annie HC se reinventa y presenta una nueva imagen de marca

Publicado el
8 nov. 2019

La firma colombiana de moda Annie HC se reinventa y presentó este jueves 7 de noviembre su nuevo concepto de marca y nueva colección. La enseña que nació como una firma de moda especializada en jeans couture, se convierte ahora en una firma de alta moda con inspiración neolatina. 


La empresaria y diseñadora colombiana presenta una nueva faceta en su carrera - Annie HC


Con más de tres años en el mercado del denim de gama alta en Colombia, Annie Holguín, creadora de la marca homónima, imaginó una nueva faceta del tradicional jean de mujer con mezclas poco convencionales que iban desde los bordados y las sobre posiciones hasta el encaje y los calados. 

Ahora la empresaria colombiana presenta la primera colección de lo que se considera su nueva era, con una veintena de looks.“Vamos a apostar fuertemente por el mercado colombiano y después abrirnos paso en el plano internacional. Estamos trabajando una estética que es muy mía, es una reinterpretación romántica de la esencia de la mujer latina y eso me gusta mucho”, confió a FashionNetwork.com Annie Holguín. 

Dentro de las piezas de esta primera colección se detallan los velos, tules de seda, y transparencias mezcladas con el encaje y los bordados en cuentas. Las siluetas de Annie conservan su feminidad tradicional plasmadas en faldas, vestidos, enterizos y blusas.

“La nueva colección está inspirada la tradición cafetera de mi familia, que cumple tres generaciones de trabajar los cultivos y la industria del café colombiano, como las tres generaciones, la colección se divide en tres tiempos, con tres etapas de maduración”, concluyó Holguín. 

Además de su nueva propuesta de alta moda, Annie apuesta en paralelo por la moda de playa, con una cápsula de trajes de baño que lanzará oficialmente al mercado en la próxima edición de Latin American Fashion Summit en Cartagena.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.