Publicado el
14 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Otálora presentará Las Caraqueñas en la FashionWeek Panamá

Publicado el
14 oct. 2019

El diseñador colombiano Andrés Otálora presentará su colección Resort 2020 titulada Las Caraqueñas en la FashionWeek Panamá. El evento, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 17 al 19 de octubre, contará con más de 18 marcas y diseñadores, la mayoría de ellos panameños y latinos. 


Las Caraqueñas - Andrés Otálora


Andrés presentó por primera vez su colección Las Caraqueñas en la edición pasada de Colombiamoda, en julio de 2019. La colección viajó después a París como complemento del lanzamiento de la colección primavera - verano 2020, presentada en el showroom de Sí Collective en la Ciudad Luz durante la más reciente Semana de la Moda, a principios de octubre. 

Para su pasarela en Panamá, que tendrá lugar el viernes 18 de octubre en horas de la noche, en las instalaciones de The Bristol Hotel Panama, Otálora rendirá una vez más homenaje a la moda de Caracas en los 90’s.

Además de su pasarela, el diseñador colombiano realizará también una charla dentro de la agenda de Fashion Talks de FashionWeek Panamá, con la temática "Evolución de la moda latina, caso de estudio: Andrés Otálora" en la mañana del sábado. Otálora contará su trayectoria que suma más de un cuarto de siglo. 

Andrés Otálora es uno de los diseñadores más afamados en Colombia. El modisto de origen caleño abrió las puertas de su primer taller en 1992 en su ciudad natal, donde aún hoy conserva su tienda insignia y su atelier de fabricación. La casa de modas homónima cuenta con dos boutiques propias, así como presencia en Panamá, México, Estados Unidos, Europa y Asia, además de colaborar con retailers de la talla de Moda Operandi

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.