Publicado el
2 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle vuelve a Perú con la apertura de un local en Lima

Publicado el
2 abr. 2021

American Eagle regresa al mercado peruano de la mano del Grupo David, el gigante panameño del retail. La enseña estadounidense retorna al país después de casi 10 meses de cierre con un local en el centro comercial Jockey Plaza de Lima


American Eagle


La enseña, que había desembarcado en el país meses antes del inicio de la pandemia, cerró temporalmente sus puertas por casi un año y ahora regresa con un espacio físico. 

Según se conoció por medio de las redes sociales de la firma, American Eagle estaría trabajando en el lanzamiento de una tienda en línea en el país, aunque por el momento la empresa no ha confirmado la información. En el complejo comercial capitalino, la enseña estadounidense comparte pasillos con Gap, Brooks Brothers, Samsonite, Arthur & Sons, Mae Alcott, Banana Republic, Trial, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, por nombrar algunos. 

En medio de las restricciones y los estrictos protocolos de bioseguridad, American Eagle abre sus puertas nuevamente al público.

La llegada de American Eagle a Perú trae consigo una promesa de sostenibilidad en la forma como se producen sus jeans. Los jeans con la insignia 'Real Good' están hechos de materiales que han sido producidos u obtenidos de manera sostenible y a través de métodos que ahorran agua y energía. Todo esto es con la visión de alcanzar su meta de ser neutros en carbono para 2030”, informó la marca. 

El mercado peruano es resiliente a la crisis y sigue adelante aún en medio de los prolongados aislamientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.