Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle apuesta por sus clásicos en el mercado colombiano

Publicado el
24 ago. 2021

Con la reapertura de las escuelas y el regreso al trabajo presencial en Colombia, American Eagle presenta una colección de sus clásicos en el mercado local. “Back to school es una colección para estar de vuelta a la escuela, a los deportes, a reunirse con los amigos y volver a estar de nuevo juntos”, informó la marca. 
 

American Eagle redobla su apuesta por los clásicos para conquistar el mercado - Archivo


Los cuadros, las rayas y las flores serán los protagonistas en esta temporada en la colección de piezas icónicas con sus distintivos fits Mom Jeans, Jeggings, 90s Boyfriends, Flare y Kick Boot jeans, así como los shorts de jean, en el mercado masculino, los looks de denim se completan con las camisas en fleece que busca ofrecer comfort y sensaciones por medio de las prendas, en colores desde el azul y el mostaza, hasta el verde y el rojo.

American Eagle, representada en el país por el Grupo Uribe, es una de las firmas de denim con mejor posicionamiento en el mercado, incluso por encima de reconocidas marcas locales y extranjeras. Colombia es un país de tradición de denim, con poblaciones enteras como La Estrella, dedicadas a este arte; sin embargo, la calidad, la horma y el servicio de la estadounidense le aseguran un espacio en el top of mind del consumidor local. 

Asimismo, la enseña continúa en su búsqueda de prendas cada vez más sostenibles y amigables con el medioambiente, con su iniciativa Real good. American Eagle tiene en sus pilares reducir el consumo de agua en la producción, optar por las fibras e insumos reciclados y una mayor conciencia en la manufactura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.