Publicado el
31 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza su marca de básicos modernos Meraki

Publicado el
31 may. 2018

El gigante norteamericano de la venta online Amazon prosigue con la ampliación de su oferta de moda con Meraki, una nueva marca de prendas básicas modernas para hombre y mujer. La oferta de moda inicial, disponible en una página dedicada a la marca en la plataforma web, cuenta por el momento con una cuarentena de prendas femeninas y el doble para hombre.


Diseños hombre y mujer Meraki - Amazon


El catálogo de prendas va desde los jeans (30 euros) a las camisetas (17 euros), pasando por plumíferos (65 euros), cárdigans (35 euros), blazers (70 euros) y la camisa slim (25 euros). Las prendas están disponibles en el servicio de entrega Prime de Amazon.

“Meraki ha sido creada para ofrecer a cada cliente Amazon sus básicos de vestimenta preferidos, las piezas de referencia a las que siempre acabamos volviendo”, explica Frances Russell, vicepresidente de Amazon Fashion Private Brands Europa. “Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, tanto si se trata de una blazer modernizada, como si es una camisa simple de algodón, una camiseta o un pantalón chino”.

La moda es uno de los sectores de venta más importantes de Amazon, lo que llevó a la compañía a lanzar el año pasado su marca Find, rápidamente seguida de una oferta deportiva, una marca de prendas de fiesta, Truth & Fable, y una de lencería, Iris & Lilly. A esto se suma el programa Prime Wardrobe, que permite recibir una box con artículos para probarse a partir de la compra de tres prendas.


Meraki rejoint le portefeuille de marques propres d'Amazon, composé de Find, Truth & Fable et Iris & Lilly - Amazon


Amazon ha registrado una cifra de ventas de 177 900 millones de dólares (142 500 millones de euros) en su ejercicio 2017, con un alza del 31%. El beneficio neto ha pasado en este periodo de 2400 a 3000 millones de dólares (2400 millones de euros), mientras que los ingresos operacionales se han reducido un 2%, hasta los 4100 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.