Publicado el
26 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon habilita a Uruguay en su listado de países vendedores

Publicado el
26 may. 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay (MRREE) confirmó a través de sus redes sociales la habilitación de Uruguay como país elegible para vender productos en la plataforma Amazon. 


Empresas y vendedores uruguayos ya pueden vender sus productos en Amazon - Reuters



De acuerdo a la cancillería, la decisión del gigante del e-commerce se concretó el 21 de mayo y es resultado de gestiones entre el propio MRREE y la Embajada de Uruguay en Estados Unidos.

"Este hito supone una oportunidad para el desarrollo y proyección internacional de las empresas uruguayas", comparten desde el Ministerio de Relaciones Exteriores del país sudamericano. 

Por su parte, la embajada uruguaya en Estados Unidos destacó la importancia de que las empresas con sede en Uruguay puedan aprovechar la escala global de Amazon para crecer a nivel internacional, gracias a sus más de 300 millones de ventas activas. 

Según se ha dado a conocer, para potenciar la colocación de productos uruguayos dentro de Amazon, el MRREE organizará en las próximas semanas talleres de comercialización en la plataforma. 

Actualmente, el listado de los países aceptados en el registro de vendedores ya incluye a otros países latinoamericanos como México, Perú, Argentina, Brasil, Panamá, Bolivia, Honduras y Colombia, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución